Una tienda de zapatos única en Barcelona

Nosotros

Historia del Zapato

Atención al Detalle

Italia es la moda. Italia está refinada. Italia es cultura, arte y uno de los lugares de nacimiento de la calidad. Es el escondite de muchos talentosos artesanos que diseñan zapatos de cuero y que los fabrican para las marcas de moda de lujo de punta en todo el mundo. La calidad, la moda y el diseño están en el corazón del ADN de Il Tacco. Llevamos diferentes marcas para asegurar que las mujeres encuentren la mirada correcta. Y también tenemos nuestra propia marca para expresar nuestra personalidad.

Servicios

Asesoramiento Personal

Compras de zapatos tradicionales en nuestra lujosa tienda multimarca.
Consejos de noche: de zapatos a sombreros, fascinadores y ornamentos de cabeza.
Personal Shoe Hunters: si usted está buscando un zapato o un estilo específico, lo encontraremos para usted.
Entregamos a su casa u oficina.

Marcas Exclusivas

Marcas que llevamos en España
Il TACCO, exclusivamente diseñado por sus Shoe Hunters.
Disponible para usted en nuestra tienda.

Otras marcas
C-Doux | Pepe Castell | 2Star |

Nuestra Sala VIP

Para las mujeres que buscan algo diferente y que no siguen las reglas, les rendimos homenaje: toda una sección de la tienda está dedicada a estas clientes muy especiales …

Cazadoras de Zapatos

Más que una tienda

Marta Ripoll fundó en el año 2000 esta marca con sede en Barcelona. Nacida y criada en la capital catalana, ella es ingeniera y adicta al zapato con un gusto impecable y un talento especial para encontrar joyas ocultas. En un momento de su vida, decidió hacer un cambio radical y transformar su pasión por los zapatos, que siempre había sido un hoppy, en una carrera.
Marta tiene un gran sentido de la moda y conoce todas las últimas tendencias. También sabe lo que se ve bien y puede localizar el fabricante adecuado para el estilo que tiene en mente. Ella es especialmente bien informado cuando se trata de la italiana calzado-maker paisaje. Con todos estos ingredientes, Marta ha ideado la combinación perfecta de calidad, servicio personalizado, atención al cliente, pequeño concepto de boutique, diseño, moda y elegancia.
Su deseo es crear una marca de moda que todos puedan tener acceso. Es con la mente que en 2009 abrió Il Tacco, su primera tienda y sala de exposición, y un lugar que será la charla de la ciudad y más allá.